Saltear al contenido principal

Historia

ENA Tecnología es una empresa española con muchos años de experiencia, especializada en sistemas de ingeniería para diversos sectores, ofreciendo productos propios y soluciones llave en mano a sus clientes.

Desde 2002, año de su creación, la vocación de ENA Tecnología ha sido la de ofrecer soluciones integrales que correspondan a las necesidades de sus clientes, fundamentalmente en el mercado de los medios de transporte. En consecuencia, sus las actividades abarcan desde el diseño y la fabricación de productos, hasta la instalación, mantenimiento, formación y soporte técnico a clientes.

Una de las principales líneas de investigación es la relacionada con la seguridad ferroviaria y la monitorización de sus infraestructuras. Entre los productos que ENA Tecnología ofrece a este sector se encuentran sistemas de protección de pasos a nivel, sistemas de señalización ferroviaria y sistemas centralizadores de registradores.

La otra línea de negocio, investigación y desarrollo son las telecomunicaciones. ENA Tecnología tiene una amplia experiencia en la realización de sistemas llave en mano en los campos de las comunicaciones y de los sistemas de control, en los mercados ferroviario, aeronáutico, marítimo y de tráfico terrestre.

Volver arriba