Saltear al contenido principal

Departamento de Producción

Desde su fundación, ENA Tecnología ha estado adecuando continuamente su estructura de producción con objeto de disponer del equipamiento y maquinaria adecuados a los altos requisitos de calidad que son demandados por nuestros clientes.

Todo el proceso de fabricación, desde la recepción de componentes hasta la entrada del producto acabado en el almacén, se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad siguiendo todos y cada uno de los puntos de inspección definidos.

Cada producto fabricado en ENA Tecnología tiene un plan de fabricación específico con procedimientos detallados para cada una de las fases del proceso.

A su vez, los planes de calidad garantizan la adaptación de los procedimientos de fabricación a los objetivos de calidad establecidos, determinando los controles necesarios tanto para los subconjuntos como para los productos terminados.

El funcionamiento correcto del producto, en las condiciones ambientales especificadas, se comprueba en cámaras climáticas, siguiendo las normas establecidas por las recomendaciones internacionales aplicables en cada caso.

El nivel de calidad de ENA Tecnología en la actividad industrial alcanza los estándares más elevados.

Productos y Servicios destacados de ENA Tecnología

Registradores ISP-4008

Producción de 500 unidades de Interfaz de Supervisión Programable (ISP-4008) para la centralización de diversas líneas de la Dirección de Mantenimiento Centro, Noreste y Noroeste de ADIF, así como para FGC (Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña).

Señales Alfanuméricas

Desde nuestros comienzos en el año 2002 hasta la actualidad hemos producido, suministrado e instalado más de 2500 señales alfanuméricas en sus diferentes formatos, lo que nos hace líderes en este sector.

RDX-5008 y MIC-GPRS

Producción de Registradores RDX-5008 y Módulos MIC-GPRS para su instalación en diferentes países como Argentina, Dinamarca, Costa Rica o Cuba.

Reguladores fotovoltaicos EN-1156

Producción de Reguladores fotovoltaicos EN-1156 para su integración en 90 pasos a nivel en Costa Rica con baterías de Litio.

Servicio post-venta de reparación y garantía

ENA Tecnología cuenta con un equipo técnico para dar soporte postventa de la más alta calidad para garantizar las necesidades del cliente para el correcto mantenimiento de sus productos, así como también ofrecer asesoramiento ante cualquier dificultad.

Volver arriba